Logo Cosmos
Asesoría para tus Requerimientos de sistemas de detección de humo
Atención a Nivel Nacional

Notifier® para detección de humo


Contamos con sistemas completos para detección de humo Notifier® y también ofrecemos partes, componentes o piezas. Aquí podrás hacer contacto con los mejores proveedores en México para el mantenimiento, reparación o instalación de tu sistema.

Todos los equipos para detección de humo Notifier® están diseñados y fabricados siguiendo las más exigentes normativas internacionales para que su vida útil sea extensa. Además, los equipos nuevos son completamente compatibles con los ya existentes.

Notifier para detección de humo


Notifier®, la mejor tecnología para detección de humo

Notifier en México


Notifier® utiliza la tecnología ID²net para proteger grandes edificios e instalaciones. Gracias a su funcionamiento, es posible crear una red de hasta 16 centrales dentro del sistema de detección de humo, que permite el control de más de 5,000 equipos.

Notifier®, de Honeywell, tiene una amplia experiencia diseñando y fabricando sistemas de alarma y detección de humo de la más alta calidad y con tecnología avanzada.

Notifier® te brinda la seguridad de un sistema de detección de humo, robusto, flexible y compatible con versiones anteriores. Sea cual sea tu instalación, podrás estar seguro de adquirir una tecnología segura y confiable.



Notifier® ofrece todos los componentes para detección de humo

La marca Notifier® de Honeywell es líder en el mundo en sistemas de detección de humo para instalaciones medianas y grandes como museos, plantas industriales, centros comerciales, aeropuertos, hoteles y restaurantes.


Sistema de red. Se trata de la última generación en gestión de seguridad humana para el control y seguimiento centralizados del sistema de detección de humo. La pantalla gráfica intuitiva permite al personal identificar, investigar y responder rápidamente a eventos de alarma con un mínimo capacitación de los operadores.

Detectores. Uno de los componentes más populares de los sistemas de detección de humo incluyen a los detectores. Actualmente existen diversos tipos con ventajas importantes frente a los detectores convencionales de humo. Los sensores fotoeléctricos; por ejemplo, reducen significativamente las falsas alarmas.

Paneles de control. Se trata de paneles de control de alarma ideales para instalaciones medianas y grandes. La detección de una emergencia de incendio y la evacuación son extremadamente importantes para la seguridad; por ello, los paneles son fundamentales para que todo el sistema funcione adecuadamente.

Alarmas audio-visuales. La serie SpectrAlert Advance de Notifier® ofrece la más versátil línea de bobinas, luces estroboscópicas y luces estroboscópicas de bocina en la industria. Con carcasas de plástico blanco y rojo, montaje en pared y techo, opciones y dispositivos simples e impresos FIRE, esta opción puede cumplir prácticamente con cualquier requisito de aplicación.






Algunos de los componentes más comunes de los sistemas de detección de humo Notifier® incluyen: Onyx NFS-320, Onyx NFS2-640, Onyx NFS2-3030, ONYXWorks, FSP-851, FST-851, DVC – EM, NCA – 2, NFN-GW-EM-3, P2RL, NBG-12LX y cable marca Honeywell.

Notifier® ofrece soluciones ideales para entornos altamente exigentes como plantas químicas, petroquímicas y de proceso. Donde sabemos que pueden existir mayores riesgos y la detección de humo es esencial.






ATENCIÓN INMEDIATA AQUÍ
Formulario de Contacto
Contáctanos
Para recibir más información por favor llene el siguiente formulario:
(*Campos Obligatorios)


Si quieres solicitar una cotización de Notifier® para detección de humo, te invitamos a dar clic aquí

Sitio que cuenta con el respaldo de Cosmos.